¿Cómo usar el saco de dormir?

921 12 33 71
¿Cómo usar el saco de dormir?

Si buscas un camping barato en Segovia y quieres disfrutar de la naturaleza a plenitud, probablemente quieras ir en plan tienda de campaña y saco de dormir. Pernoctar a la intemperie puede ser una de las más gratas experiencias si lo haces en debida forma.

Cuando escojas un saco de dormir para un camping barato en Segovia, debes tener en cuenta varias cosas. Una de ellas es si vas a ir en temporada de frío o de calor. El saco de dormir más accesible de verano no te servirá en invierno y, por otro lado, los que son especiales para el frío te costarán mucho más.

Además de escoger el saco por sus características, deberás usarlo de forma que aproveches mejor la comodidad que pueda brindarte. Si a pesar de llevar el saco adecuado necesitas protegerte mejor, debes comenzar por colocarlo sobre una esterilla aislante. También es conveniente que te ubiques en un lugar seco, a resguardo de la brisa y orientado hacia el este para que recibas sol temprano.

Otro recurso que te dará mucha comodidad es un saco sábana. Con este artículo además evitarás ensuciar el saco de dormir y tener que lavarlo con mucha frecuencia. La ropa que debes usar al estar ya dentro debe ser transpirable, pues de otra manera acumularás humedad. Un gorro y calcetines de lana te ayudarán a conservarte caliente sin sudar mucho.

Si el saco es rectangular y tienes ropa seca y limpia, ponla dentro para que el espacio que debas calentar sea menor. Antes de acostarte, cena algo y toma una bebida caliente sin alcohol. No olvides llevar una almohadilla con la que estarás más cómodo, pues de otra forma puede que te cueste conciliar el sueño.

En Camping Cantosal te brindamos todas las ventajas para tu acampada. Nos gusta compartir la naturaleza con nuestros visitantes y ver cómo la disfrutan a plenitud.

haz clic para copiar mailmail copiado