Consejos prácticos para ir de camping en verano

+34661340171
Consejos prácticos para ir de camping en verano

Este año has decidido ir a un camping bungalows en Segovia. Estupenda idea. Mientras te preparas, aquí van algunos consejos prácticos que debes tener en cuenta.

Lo mejor de estar en un camping bungalows en Segovia es que tienes a tu alcance muchas comodidades.

Si vas a un bungalow, seguramente allí dispondrán de menaje. Infórmate de qué es lo que vas a encontrarte para no tener que ir corriendo a una tienda. Por ejemplo, pregunta si tienen cacharros, platos, vasos, cubiertos, etc. Ante la duda, coge lo mínimo que calcules que vas a necesitar.

Si no te apetece hacerte la comida tú mismo, puedes acudir al restaurante o a la cafetería. Tampoco es necesario que cargues con todo el avituallamiento que vas a necesitar, ya que allí tendrás a tu disposición un supermercado. Eso sí, no es mala idea que lleves lo básico, así como aquellos “caprichos” que quizá no encontrarás fuera de tu comercio de confianza (esa marca de chocolate o galletas y cosas por el estilo).

Como vas a hacer vida al aire libre, tienes que llevar ropa cómoda y acorde con el entorno donde estarás. Seguramente te pasarás el día en traje de baño y poco más. No obstante, sería buena idea llevar alguna prenda de más vestir, ya que es muy agradable arreglarse para ir a cenar o para dar un paseo o tomar una copa.

En cuanto a la ropa de hogar, si vas a ir a un bungalow, asegúrate de qué equipamiento vas a encontrarte. Normalmente, tienes que llevar tus propias toallas.

Allí es muy posible que haya lavandería, así que no te cargues de ropa.

Y no olvides el neceser, incluidos los productos antisolares y botiquín. Y también papel higiénico y de cocina.

Te esperamos en Camping Cantosal, donde además de una maravillosa estancia en plena naturaleza, descubrirás los monumentos, lus paisajes y una amplia variedad de deportes y actividades al aire libre. ¡Lo pasarás genial!

haz clic para copiar mailmail copiado