Pautas para orientar la tienda de campaña y disfrutar del sol

921 12 33 71
Pautas para orientar la tienda de campaña y disfrutar del sol

Acudir a un camping barato en Segovia es la mejor manera de desconectar de la rutina diaria. Además de disfrutar de la naturaleza, podrás probar la experiencia que supone montar una tienda de campaña y dormir en un paraje impresionante.

En relación a la orientación de tu tienda, es muy importante que tengas en cuenta por dónde sale y se esconde el sol. En el caso de que elijas un bungalow, este problema estará resuelto porque se encuentran ubicados estratégicamente. Por el contrario, cuando decidas hacer acampada dentro del recinto de un camping barato en Segovia, deberás elegir un terreno nivelado y estudiar la zona para elegir el sitio idóneo.

Te recomendamos que pongas la tienda con la entrada mirando al punto este para que los primeros rayos del sol entren a tu refugio y calienten tu estancia al amanecer. Si no realizas este sencillo estudio podrás encontrarte cada mañana buscando el sol fuera de tu parcela y viendo como tus vecinos disfrutan desayunando o leyendo el periódico con una temperatura muy agradable.

Intenta llegar siempre a horas en las que no haya anochecido para poder tener tiempo suficiente y organizar todos los utensilios que vas a utilizar en tu casa móvil, con comodidad y sin prisa. No hay ni que decir que montar la tienda a oscuras te llevará mucho más tiempo y puede ser una tediosa e incómoda experiencia.

Como nota imprescindible debemos apuntar que no te olvides de llevar una lámpara o linterna, a ser posible solar, para recargarla por la mañana y que no te falte la luz durante la noche.

En Camping Cantosal somos expertos en habilitar todo tipo de servicios para nuestros clientes y esperamos que con estas sencillas recomendaciones puedas sentirte a gusto cuando quieras vivir la aventura de dormir en plena naturaleza.

haz clic para copiar mailmail copiado